LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Tarde de aparatosos accidentes fue la que se registró en Guadalupe y Zacatecas, dejando un saldo de 10 personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, todos, según informan autoridades, se encuentran estables.

Accidente en Carretera a Sauceda

El primer accidente ocurrió en la carretera a Sauceda de la Borda, bajo el puente que conecta con la autopista hacía Vetagrande, cerca de la entrada a dicha comunidad.

Se trató de un automóvil Volkswagen Rabbit gris, que por causas desconocidas volcó y quedó con severos daños materiales, situación que provocó la movilización de personal de Protección Civil municipal y estatal para atender a los lesionados.

Dos personas fueron atendidas y trasladadas a un hospital, ya que resultaron con diversas lesiones, y en el lugar quedaron oficiales de Tránsito para encargarse del peritaje de ley, enviando el auto de placas extranjeras al corralón para deslindar responsabilidades.

Accidente en Santa Mónica

Minutos más tarde, se registró un segundo accidente en la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad de Santa Mónica, donde se vio involucrado un automóvil Ford Contour blanco, el cual quedó destrozado al impactar contra una camioneta pick up gris tripulada por un adulto mayor.

Fue luego del choque entre ambos automotores que terminaron por salir de su trayecto, siendo el compacto el que volcó y quedo con los peores daños.

Socorristas de diferentes corporaciones se movilizaron para atender a los lesionados, mientras efectivos de seguridad daban abanderamiento vial a la zona para evitar que pudiera registrarse otro accidente.

Policías Federales sector caminos, fueron quienes acudieron a tomar parte de la situación, para poder fincar responsabilidades, luego de que fueran enviados tres lesionados a un hospital, entre ellos un menor de edad.

Camioneta desbarrancada

Mas tarde, la unidad de bomberos de Protección Civil Estatal, se movilizó al libramiento de tránsito pesado, justo a espaldas del fraccionamiento Las Colinas, cerca de la calzada de La Virgen donde una camioneta cayó por un barranco.

En el lugar fueron atendidas cinco personas, tres adultos y dos menores de edad, todos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, luego de que dicha corporación les prestara los primeros auxilios.

Las autoridades presentes en el lugar, tardaron más de una hora en lograr  liberar la pick up del atolladero, pues cayó varios metros por un barranco haciendo más difícil la maniobra de la grúa que finalmente la envió al corralón.

 

 


Los comentarios están cerrados.