REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Al acusar compra de votos e irregularidades en la elección, Magui Fisher, candidata de CDMX al Frente a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, anunció que impugnará la contienda electoral.

En la explanada de la sede delegacional, Fisher señaló que el morenista Víctor Hugo Romo orquestó la compra de votos mediante operadores que ofrecieron a miles de vecinos hasta 500 pesos por sufragio.

Además, reprodujo un video donde a una persona identificada como Alejandro Gutiérrez, varias mujeres le cuestionan si dará dinero para supuestamente comprar votos.

«Le queremos pedir a estas dos autoridades, licenciado López Obrador y Claudia Sheinbaum que no metan las manos en este proceso legal.

«Que permitan que los tribunales y las instancias electorales, de manera libre, puedan dictaminar y que se pueda hacer absoluta justicia», expresó Fisher.

Adelantó que respetará lo que el Tribunal electoral determine con la impugnación y aclaró que no reconocerá el triunfo de Romo hasta que las pruebas se desarrollen.


Los comentarios están cerrados.