REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Por golpear su ex pareja y a su hijo de 15 años tuvo que ser detenido Ricardo “N” de 36 años, quien agredió también a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Blanca “N” de 35 años tuvo que pedir el apoyo de las autoridades mediante el Sistema de Emergencia 911 después de que su ex pareja la golpeo, así como a su hijo.

La mujer expuso ante las autoridades, que el sujeto se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, que estaba muy agresivo y que nadie lo podía controlar.

Al llegar los guardianes del orden, la mujer permitió la entrada a su hogar que se encuentra sobre la calle Unión Campesina de la colonia Luis Donaldo Colosio en Fresnillo.

Los elementos de seguridad pidieron al hombre que les permitiera hacer una revisión corporal pero este los empezó agredir y empujarlos lo que provocó que fuera sometido.

Al momento de la revisión los elementos se percataron que el agresor presentaba una herida por arma blanca en el lado izquierdo del abdomen.

El detenido no quiso dar mayores datos de las causas de la herida, más tarde fue llevado ante el juez quien determinó su situación jurídica ante la representación social, debido a que ya tiene actas sobre la violencia intrafamiliar.


Los comentarios están cerrados.