REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Los morenitas Martí Batres y Citlalli Hernández recibieron hoy la constancia por parte del Instituto Nacional Electoral como Senadores electos en la Ciudad de México.

La fórmula integrada por ambos, recibió 2 millones 766 mil 212 votos de los capitalinos.

«Es un enorme compromiso, no solamente con la Ciudad, sino con el País, porque la Cámara de Senadores va a estar integrada por una amplia mayoría de Morena», dijo Citlalli Hernández, actual diputada de la Asamblea Legislativa.

«Desde el Senado estaremos acompañando al próximo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Estaremos acompañando a la Doctora Claudia Sheinbaum en la Ciudad, desde lo que nos corresponda, y representando dignamente a quienes más lo necesitan».

Martí Batres señaló a su vez que impulsarán desde la Cámara Alta un Senado que cueste menos y la revisión del paquete económico par que no hayan aumentos de impuestos ni pensiones millonarias.

«Vamos a recoger las demandas de la sociedad civil, los temas de derechos humanos, pueblos originarios, diversidad étnica, temas de diversidad sexual, equidad e igualdad, derechos de la infancia, medio ambiente, entre otros», dijo.


Los comentarios están cerrados.