KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Judit Guerrero López, presidente municipal de Zacatecas, dio a conocer que su administración dejará un importante recurso para aplicar en obras del Centro Histórico, así como trabajos de carácter  hidráulico, mismas que fueron aceptadas por el alcalde electo Ulises Mejía Haro.

La alcaldesa invitó a Mejía Haro a trabajar de manera coordinada en los dos últimos meses de la actual administración, para tomar decisiones en proyectos de largo plazo, “como son instituto del predial, el cual se encuentra en análisis por los regidores, pero que podríamos sociabilizar con él “.

Asimismo, Guerrero López refirió que debe existir continuidad en las obras del Centro Histórico, ya que éstas se rigen por el órgano de ciudades patrimonio  y no sólo  se realizan por la voluntad de un presidente municipal.

“Ahora ya hay un programa de obra que estamos esperando que lo convaliden en ciudades patrimonio. Toda obra que se realice en el Centro Histórico debe estar avalada, por ende, debe existir una continuidad”, sentenció.

La alcaldesa aseveró que Mejía Haro “mostró una muy buena disposición, total apertura, está muy comprometido y yo lo escucho conocedor, preocupado y muy ocupado en temas innovadores”, por ello, Guerrero López mostrará total disposición de cómo se deja la administración.

Aceptó que compartirá sus errores, “para que sea una experiencia que él supere y, de manera tal que la ciudadanía se vea beneficiada con su trabajo desde un primer momento”.

En el tema de los proyectos de parquímetros y el estacionamiento de la central de abasto, describió que estos serán entregados a la administración entrante con un resumen del avance del proyecto.


Los comentarios están cerrados.