REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Layún salió en defensa de su familia, luego de haber protagonizado una polémica jugada con Neymar ayer en Samara, en la que pisó al brasileño.

El defensor mexicano publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en portugués en el que pide respeto para su familia, ya que ha sido atacada en algunos comentarios hecho por brasileños en una imagen en la que aparece uno de sus hijos.

Layún dejó en claro que no intenta generar una discusión, pero que si alguien tiene algo que decirle que le mande un mensaje a su cuenta, pero que no se metan con su familia.

“A toda la gente de Brasil… no tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el futbol se juega en el césped, y segundo, porque pienso que ustedes tienen una cabeza para percibir el primer punto.

“Si alguien tiene algún problema con lo que ocurrió en el juego (incluso el árbitro después de revisar el VAR habló conmigo para decirme que había visto que no intenté pisar a propósito, de lo contrario habría sacado la tarjeta roja) pueden enviar mensajes en mi cuenta, incluso amenazar, no tengo problema, sé que son cosas del fútbol. Pero quiero pedirles por favor, respeto por mi familia, eso no lo acepto. Gracias”, mencionó.

Antes de llegar al futbol de España para defender los colores del Sevilla, el mexicano militó varios años en el Porto de Portugal.


Deja un comentario