REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos trabajadores de una escuela de Overland Park, Kansas, se encuentran en estado grave después de un tiroteo que se registró este martes a primera hora en ese centro educativo, en el que no resultó ningún estudiante herido, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de la localidad señaló a medios de comunicación locales que dos empleados de la Escuela Primaria Sunrise Point fueron alcanzados por disparos de bala en el tiroteo, cuyo autor aún se desconoce.

Las fuentes policiales de la localidad, que se encuentra a menos de 20 kilómetros de Kansas City, capital del estado, no especificaron si los trabajadores de la escuela son profesores o personal de administración ni si hay más heridos de menor consideración.

El supuesto atacante fue identificado como un compañero de los trabajadores heridos que al parecer disparó después de una una discusión con ellos, después de lo cual robó una camioneta tras y huyó del lugar, por lo que la Policía lo busca en la localidad.

 


Deja un comentario