REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mensaje a sus colaboradores, Daniel Servitje, actual director general Grupo Bimbo, dijo que a reserva de la emisión de los resultados oficiales, López Obrador sería el nuevo Presidente de México, con quien tendrán plena disposición para trabajar.

“Las autoridades electorales han emitido los resultados preliminares. Tendremos un Presidente electo, un nuevo Congreso Federal y también nuevos gobernantes y representantes locales.

“A reserva de que se emitan los resultados oficiales, el próximo Presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador, a quien le transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su Gobierno en beneficio de nuestro País”, expresó Servitje en un mensaje escrito a sus colaboradores.

Después de la jornada electoral de ayer, Servitje dijo que el amor que los mexicanos sienten por su País son algunas de las características que los identifica y une. Por ello, es necesario dejar atrás la división que pudieron generar las campañas políticas.

“Es hora de dejar atrás la división de las campañas y unirnos para forjar un País solidario, con seguridad, justicia y un Estado de Derecho eficaz”, afirmó el directivo.

“México cuenta y contará siempre con Grupo Bimbo para seguir escribiendo nuevas páginas de progreso. Y sé que Grupo Bimbo cuenta con todos nosotros”, concluyó.


Deja un comentario