LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Pinos.- Roberto “N” de 25 años de edad, fue ultimado a balazos mientras caminaba por la calle Cantera en la comunidad la Esmeralda, donde fue sorprendido por sujetos armados que se dieron a la fuga sin ser identificados.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo según informaron fuentes oficiales, cuando vecinos del lugar reportaban las detonaciones, e informaron sobre la presencia de un hombre herido tirado en la cinta asfáltica de dicha calle.

Al arribo de las autoridades, sólo se encontraron con los rastros de sangre y algunos casquillos percutidos, pues la victima ya había sido trasladada por uno de sus familiares a un centro hospitalario de esta cabecera municipal.

Sin embargo, cuando el familiar de Roberto llegó al nosocomio, se percató de que ya no presentaba signos vitales, por lo tanto, las instancias ministeriales se movilizaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

La zona donde ocurrió la agresión, fue acordonada para que los servicios periciales se encargaran del levantamiento de indicios, que fueron integrados a la carpeta de investigación para determinar las causas de dicha agresión.

 


Los comentarios están cerrados.