REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA.- Para la Iniciativa Privada (IP) de Jalisco, la corrupción pasó factura a las actuales Administraciones y se vio reflejado en el resultado de las elecciones del 1 de julio.

Xavier Orendáin de Obeso, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, explicó que el mensaje de Andrés Manuel López Obrador de erradicar la corrupción convenció a muchos en estas elecciones.

«Este voto abrumador es un contrato social. El mensaje es claro, la corrupción sí tiene consecuencias y su promesa y oferta de erradicarla ha tocado el corazón y la voluntad de la gran mayoría de los mexicanos», dijo.

La histórica jornada electoral dio el triunfo a Andrés Manuel López Obradora, a quien felicitaron y conocerán como el Presidente elegido por la mayoría de los mexicanos.

El mensaje de reconciliación que dio el virtual ganador de las elecciones da esperanza de que México siga adelante, aseguró el líder empresarial.

En lo local felicitó a Enrique Alfaro, a quien, dijo, se le otorgó un voto de confianza y una oportunidad para impulsar al Estado.

De igual forma, aseguró que al ser la fuerza empresarial de Jalisco darán puntual seguimiento a las propuestas de los candidatos para vigilar su cumplimiento.


Los comentarios están cerrados.