STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), destacamentados en el municipio de Fresnillo, aseguraron una motocicleta que se encontraba abandonada, en su interior había una bolsa con más de medio kilogramo de marihuana.

Este hecho, es resultado de los recorridos de vigilancia y disuasión que lleva a cabo esa instancia policial estatal en todo el territorio zacatecano, en el marco de la estrategia de seguridad para fortalecer la paz y la tranquilidad social.

Los efectivos de la PEP realizaban recorridos en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Laguna Seca y Plateros, de dicha localidad, donde encontraron una motocicleta, al parecer abandonada.

Las autoridades estatales se acercaron a la unidad motriz, una motocicleta Italika, modelo 2011, color rojo y sin placas de circulación, sin que en los alrededores hubiera alguna persona que la identificara como de su propiedad.

Los policías estatales consultaron el número de serie sin que contara con reporte de robo; al revisar debajo del asiento encontraron una bolsa de plástico color morado, en cuyo interior había vegetal verde y seco, similar a la marihuana, con un peso aproximado de 560 gramos.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP aseguraron la droga y la motocicleta, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

 


Los comentarios están cerrados.