LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

OJOCALIENTE. La mañana de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos en el tramo carretero Ojocaliente-El Refugio.

Fue pasadas las 7 horas cuando elementos de seguridad de diferentes corporaciones fueron alertados del hallazgo de dos hombres sin vida justo en el entronque que conecta con dicho tramo carretero.

A su arribo confirmaron la presencia de dos sujetos que presentaban varios impactos de arma, además de varios casquillos percutidos de grueso y corto calibre, por lo que se presume que los hombres fueron ejecutados en el lugar.

La zona fue acordonada por los uniformados que llegaron como primeros respondientes. Más tarde, personal de servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) acudieron a realizar el levantamiento de indicios.

Los occisos, según informaron fuentes oficiales, fueron identificados como Saúl “N”, de 30 años de edad, y Luis Miguel “N”, de 38 años.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) y los indicios recabados fueron asegurados para dar seguimiento a la carpeta de investigación.


Nuestros lectores comentan

  1. Sean serios. La veracidad de la nota es importante. Pues eran un hombre y una mujer jovencita. No traten de desviar los hechos a favor del gobierno