STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, se reunió con simpatizantes de cinco comunidades en el poblado Carrillo.

“Nuevamente venimos a pedir su apoyo, acudimos por comunidad, de esa manera ustedes nos brindan su confianza, suman voluntades gracias a quienes difunden los mensajes que tenemos los candidatos, y las propuestas”, dijo Medrano Quezada.

Destacó que se tiene un aprecio por esa región, donde siempre ha trabajado en conjunto con representantes de las distintas comunidades con la visión de un desarrollo en común por sus respectivos poblados.


Nuestros lectores comentan

  1. Hay que tener poca vergüenza para volver a pedir el voto, después de que no terminó su mandato para ir por otro hueso, jura que ahora si va a cumplir. Como dicen en mi pueblo “perro que come caca, aunque le quemen el hocico” si ya traicionaste volverás hacerlo.

  2. A LOS NIÑOS LES DIO SU GRAN MENSAJE. OJALÁ ENTENDIERA QUE NO LO QUEREMOS NUEVAMENTE EN LA PRESIDENCIA.

  3. QUIKE HERNANDEZ

    ESE BENJAMIN MEDRANO NI DE FRESNILLO ES, RAZONEN SU VOTO Y LA CONFIANZA ESTARA EN QUIEN DEBERAS LE IMPORTE NUESTRO QUERIDO FRESNILLO, NO POR CHAPULINES QUE ANDAN DE PUESTO EN PUESTO PORQUE LO ÚNICO QUE LE IMPORTE A ESE TIPEJO ES EL DINERO.