KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- A todas aquellas víctimas de fraude durante las compras del Hot Sale, efectuado del 28 de mayo al 1 de junio, la Procuraduría del Consumidor (Profeco) las invitó a levantar una queja para intervenir y salvaguardar sus derechos como consumidor.

A través de Conciliaexprés, personal de la Profeco brindará atención integral para solventar cada una de las problemáticas.

La Profeco tiene un registro de ocho tiendas registradas en el programa para dar soluciones más expeditas a los consumidores en esta Hot Sale 2018.

Las víctimas se pueden comunicar a los números 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país. Las redes sociales oficiales en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial, o al correo electrónico: conciliaexpres@profeco.gob.mx. Los números de WhatsApp son 55 8078-0488, 55 8078-0485 y 55 8078-0344.

Se puede acudir también a las oficinas de la delegación, ubicadas en Calle Telégrafos 14, colonia Lomas del Consuelo, en el municipio de Guadalupe, de las 9 a las 15 horas, de lunes a viernes.

Al consumidor se le invitó además a consultar los proveedores que cumplen con la ley del consumidor, en el sitio web https://www.gob.mx/profeco/documentos/monitoreo-de-tiendas-virtuales-114564?state=published, o enviar un correo electrónico a monitoreodetiendas@profeco.gob.mx

En caso de incumplimiento a las disposiciones legales en materia de publicidad, los proveedores se harán acreedores a sanciones de hasta casi por 4 millones de pesos.

Hot Sale es el evento de compras en línea más importante del año, organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), durante el cual, las empresas participantes se comprometen a ofrecer a los usuarios descuentos y promociones atractivas de sus productos y/o servicios.


Los comentarios están cerrados.