STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Amalia García Medina, ex gobernadora de Zacatecas, envió una carta al presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, en la cual le informa sobre su decisión de dejar de pertenecer a las filas del partido.

La también ex presidenta del PRD, expone como motivo principal su desacuerdo con la alianza que se hizo con Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC), ya que el ahora candidato a la presidencia de la República, fue uno de los principales impulsores de la Reforma Energética, misma que considera lesiva para los intereses del país.


Nuestros lectores comentan

  1. A llorar y llorar por esa decision , tanto que hizo por nuestro estado , bien que se la paso a costillas de ese partido , seguro tambien se ira con donde pueda seguir viviendo gratis

  2. Claudia Patricia Pérez Sandoval

    Muy buena decisión de nuestra exgobernadora, no podía ser que una siempre luchadora de la izquierda apoyara a la derecha que ha apoyado las recormas que han hundido a nuestro país y dejado a la mayoría de los diferentes sectores en mayores desventajas que antes.

  3. RICARDO RIVAS SOLIS

    ES LO MEJOR LA SEÑORA TODA UNA GANADORA SIEMPRE HIZO MAS QUE EL DESGRACIADO JOTO CORRUPTO