REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Veracruz.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, asiste este domingo al cierre de campaña de su hijo, quien es candidato del frente PAN-PRD-MC a la Gubernatura.

Veracruzanos fueron transportados desde diversos municipios para llenar el malecón de este puerto, donde Miguel Ángel Yunes Márquez y el candidato presidencial, Ricardo Anaya, encabezarán el mitin de cierre de campañas.

Yunes fue visto esta tarde caminando entre simpatizantes frente al Mercado de Artesanías, donde se habilitó un acceso en el que se reparten, camisetas, banderas, gorras, botellas de agua y paquetes de galletas.

Al ser cuestionado sobre su presencia, el gobernador respondió que tiene derecho a estar ahí, por ser domingo.

“¿Quién está haciendo proselitismo?”, cuestionó el Gobernador.

Cuando se le hizo ver que vestía una camisa con el logotipo de campaña de su hijo, añadió: “es domingo”.

Yunes Linares se pasea por el malecón veracruzano, tomándose fotografías con los militantes de los partidos que postulan a su hijo para sucederlo en el cargo: PAN, PRD y MC.

Apenas en 2016, Yunes Linares fue llevado a la Gubernatura por una coalición que integraron PAN-PRD.

Ayer, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsnky, y el candidato de ese partido a la gubernatura, Cuitláhuac García, acusaron a Yunes de sabotear el acto de campaña de Andrés Manuel López Obrador en el estadio Luis Pirata Fuente.

Según Polevnsky, el Gobernador se ha convertido en el coordinador de campaña de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

Está programado que Ricardo Anaya llegue a las 17:00 horas al malecón, para encabezar el acto.

A las 16:00 horas, el lugar ya estaba lleno de personas con camisetas y banderas de los partidos que integran la coalición Por México al Frente.


Los comentarios están cerrados.