LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Esteban Robles, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado sin vida la mañana de este viernes en el interior de un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, que estaba estacionado entre las calles San Carlos y Lauro G. Caloca, de la colonia Buenavista.

Fuentes oficiales descartaron que se tratara de un homicidio, sino que todo apunta a que su fallecimiento fue tras una probable congestión alcohólica.

Esteban Robles, de quien se supo vendía tortas en el conocido pasaje comercial ubicado a un costado de la plazuela Genaro Codina de la Capital, fue hallado por vecinos de la colonia en el asiento trasero del Chevy, y al ver que no respondía a sus llamados decidieron dar parte a las autoridades.

Los primeros en movilizarse al lugar fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron la presencia del hombre, que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada para no entorpecer el levantamiento de indicios que quedó a cargo de los servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

El automóvil quedó asegurado, mientras que el cuerpo fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.