LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La noche de este miércoles se realizó en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez la premiación al cartel ganador de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2018, que se realizará del 6 al 24 de septiembre.

Cristina Rodríguez Pacheco, presidente ejecutiva del Patronato de la Fenaza, agradeció la participación de los zacatecanos, ya que se recibieron más de cien propuestas en las que se mostraba la riqueza arquitectónica y patronal del estado, por lo que el jurado calificador tuvo la ardua tarea de elegir al ganador, siendo éste Mauricio Calderón Ramírez.

En el evento se reveló el cartel ganador además de que se presentó a las aspirantes que contenderán para ser reina de la máxima fiesta de los zacatecanos. Asimismo, Rodríguez Pacheco mencionó que el programa preparado para esta edición sorprenderá tanto a zacatecanos como a turistas.

Dentro de las personalidades del presídium estuvieron Federico Borrego, coordinador de la Fenaza; Julio César Juárez, director de Imagen Institucional del Gobierno del Estado; Alfonso Vázquez, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, y Mario Alberto Dávila, coordinador de Operaciones de la Fenaza.

 


Los comentarios están cerrados.