SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El director general del Instituto Tecnológico del Sur de Zacatecas (ITSZ), Miguel Ángel Díaz Acuña, acusó al senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, de falsificar las conversaciones que presentó en las que presuntamente ofreció 300 mil pesos a la candidata por el Distrito 14, Teresa Carrillo, de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

De igual manera, advirtió que es falso el hecho que recibió instrucción por parte del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, para ofrecer dinero a la candidata de Morena a diputada local.

Díaz Acuña, en entrevista con NTR Medios de Comunicación, declaró que “es muy fácil abrir un perfil falso de Facebook o manipular una conversación con Photoshop”.

Insistió que él en ningún momento ofreció dinero a Teresa Carrillo para que declinara a favor de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Saraí Arango Ramiro.

Asimismo, descartó tener algún interés político, pues “yo trabajo en el instituto, es a lo que me dedico”.

Al preguntarle si el mandatario estatal le envió a realizar el ofrecimiento de 300 mil pesos a Teresa Carrillo, el director del ITSZ limitó su repuesta y dijo: “es falso”.

Finalmente, agregó que la conversación de Facebook es falsa “porque es muy fácil manipularla con Photoshop”.


Los comentarios están cerrados.