STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Integrantes de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) junto a representantes del Ayuntamiento de Sombrerete y la Comisión Especial para el Impulso y Promoción de los Pueblos Mágicos, invitaron al Foro Regional de la Competitividad Turística que se realizará en Sombrerete para mejorar la competitividad de los pueblos mágicos.

El foro busca impulsar a los Pueblos Mágicos competitivos, en un evento que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio.

Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secturz; Alonso Gómez Estrada, director de Turismo de Sombrerete; Lucero González Bañuelos, representante de Cadenas Productivas de Sombrerete; Patricia Valles Flores, integrante del Comité de Pueblos Mágicos, hicieron esta invitación al público en general.

“Se contará con ponencias y participaciones de personalidades de renombre dentro del turismo federal, así como también la participación de Pueblos Mágicos como Atlixco y Parras de la Fuente, quienes compartirán sus experiencias en el desarrollo de este programa”, puntualizó Manuel Moreno.

Asimismo, Alonso Gómez dijo que “estos serán foros que permitirán la sensibilización ciudadana; el 22 se llevará a cabo el protocolo de inauguración, a las 18 horas, en el convento de San Mateo; el sábado 23 se realizarán conferencias impartidas por expertos nacionales, mismas que darán inicio a las 9 de la mañana y concluirán a las 15 horas”. Este evento concluirá el domingo con un paseo al parque nacional Sierra de Órganos.

Asimismo, los dirigentes invitaron a los municipios interesados en formar parte del programa de pueblos mágicos, con el fin de que conozcan las experiencias que han tenido otros municipios y pueblos.


Los comentarios están cerrados.