LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Villa de Cos.- La mañana de este miércoles elementos de seguridad se movilizaron al tramo carretero Bañón-Chichimequillas, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, por las condiciones en las que fue localizada no se descarta que se trate de un feminicidio.

Fue a través de un reporte anónimo, que elementos de seguridad fueron advertidos sobre la presencia de una mujer tirada en un predio conocido como Las Viejas, logrando dar con el sitio casi de manera inmediata, por las huellas de neumático que conducían al lugar.

Cuando los uniformados llegaron al predio antes mencionado, confirmaron la presencia de una mujer que presentaba varios golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, es por eso que se presume que la línea de investigación podría ir encaminada a un probable feminicidio.

Más tarde, la occisa fue identificada como María Concepción de 50 años de edad, y su cuerpo fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

Mismas fuentes informaron que el cuerpo de la mujer fue tirado en dicho predio, descartando que ahí haya ocurrido el probable asesinato, sin embargo, se dará a conocer un informe oficial hasta que se concluya con la investigación a cargo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

 


Nuestros lectores comentan

  1. Seguro que si se encabrono su parega le estiro de los pelos y la saco y le puso unos buenos moquetes y la señora perdio el conosimiento y pues hayi quedo y el marido o el amante eestan asustados pero ahi ba la ley preparense