LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un hombre con fuertes golpes en su cuerpo fue hallado tirado sobre un camino de terracería situado cerca del Autódromo de Guadalupe, a unos metros de la carretera estatal 181.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron un reporte anónimo en el que informaban de la presencia de un hombre tirado en dicha ubicación, por lo que se movilizaron de inmediato al lugar.

A su arribo confirmaron la presencia de un sujeto con vida, el cuál presentaba varias lesiones y estaba cubierto completamente del lodo, ya que según las primeras versiones ahí fue donde lo arrojaron tras haber sido golpeado.

El afectado respondió al nombre de Fernando “N”, de 30 años de edad aproximadamente, quien fue trasladado por los elementos de seguridad a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, así como la causa de este hecho, por lo que se espera que las autoridades den a conocer mayor información al respecto durante las próximas horas.


Nuestros lectores comentan

  1. Claro que hiba con ellos es muy yebado y no lo aguantaron mas y le partieron su mandarina en gagos y si habla en tonses si pero no es gente de los malos porque ellos si lo ubieran matado