SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente municipal con licencia, José Haro de la Torre, aseguró que las acusaciones del candidato del PRI a la presidencia, Benjamín Medrano Quezada, son falsas; “se deja llevar por chismes de Facebook… que Dios lo bendiga”.

Rechazó que haya traicionado al Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Tengo 15 años militando en un solo partido político, incluso estoy ajeno al proceso electoral y ha sido notorio”.

Descartó, además, que haya pactado alianza alguna con el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila. “No tengo comunicación con ellos”, dijo.

Insistió que las acusaciones lanzadas por Medrano Quezada “son chismes de Facebook. No veo otra situación; casi no he estado en el municipio. No hay nada sólido”.

Aseguró que Benjamín Medrano miente al acusarlo de apoyar a Morena, “sí, miente, soy priísta y mi voto será para José Antonio Meade el próximo 1 de julio”.

Respecto a quién beneficiará su voto en Fresnillo para presidente municipal dijo “eso lo analizaré cuando esté en la urna y será ahí cuando tome una decisión”.

Reconoció que este tipo de acusaciones “son desafortunadas, porque un priísta no puede hablar mal de otro priísta”.

Negó ser responsable de que Medrano Quezada pueda perder la elección a realizarse el 1 de julio; “no tengo injerencia en los fresnillenses y quienes tienen posibilidad del voto son ellos”.


Los comentarios están cerrados.