LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

OJOCALIENTE. La mañana de este martes, elementos de seguridad se movilizaron al tramo carretero San Cristóbal-Pozo de Jarillas, municipio de Ojocaliente, donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.

Pasadas las 7:00 horas, policías municipales recibieron un reporte anónimo sobre la presencia de un hombre tirado en la vía pública, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar.

A su arribo, los uniformados confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron con el acordonamiento de la zona.

Las primeras versiones señalan que podría tratarse de un homicidio doloso, ya que al sujeto se le apreciaban impactos producidos por arma de fuego, y en la carretera fueron encontraron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) también se hicieron presentes en el lugar, para luego desplegar recorridos por el lugar sin encontrar rastro de algún sospechoso.

Más tarde, elementos de servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) arribaron para proceder con el levantamiento de indicios, enviando finalmente el cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Estoy buscando a mi hermano que desaparesio el dia 16 de junio 2018 de juchipila zacatecas ..su edad es 30 años fecha de nacimiento abril 23 1988..su nombre Humberto Melchor Aranzazu….tiene tatuajes en el.pecho brazos y piernas..si alguien tiene esa description porfavor de contactarme..ya esta el reporte de desaparesido .yo estoy en estados unidos grasias mi numero 559 595 4395