REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Tras señalar que la política de Estados Unidos de separar familias es cruel e inhumana, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, informó que se entregó una nota al Gobierno de Donald Trump para condenar medida.

“Quiero, a nombre del Gobierno y el pueblo de México, expresar nuestra más categórica y enérgica condena a una política cruel e inhumana México”, dijo el Canciller en conferencia de prensa a cinco días de que se diera a conocer que en un mes ha habido mil 905 casos.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional a pronunciarse de manera clara.

Videgaray comentó que sólo uno por ciento de los casos corresponde a menores mexicanos.

“La mayoría son niños que provienen de Guatemala, Honduras y Salvador”, dijo.

Sin embargo, aclaró, el Gobierno mexicano no puede mantenerse indiferente al tema.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Lo que deben de condenar en la mierda del pais en que viven ,sino pueden frenar los problemas en los cuales estan pasando pidan a todo mundo que son afectado por todo el mierdero que introducen que les ayuden a eliminar todo esos que los tienen amenazados .

  2. Vicente Loera Mier

    Con esa etupida actitud en lugar de solucionar los problemas estan empeorando su situacion, Si hay gente aqui que segun ellos abogan porque les dejen entrar, pero Yo les aseguro que si les dicen Bueno si esto Ustedes quieren dale tu trabajo , y si les dan drogas a tus hijos no te andes quejando ni pidas ayuda de nada ; Uo les garantizo que nadie hira andar de buen redentor .

  3. lionsito lopez .

    no se asusten ni condenen el acto vean ustedes mismos a lo que lleva su comportamiento de tanta gente ,ratera en el pais principalmente los mendigos politicos rateros y ustedes mismos condenando los actos como si con eso se resolviera la situasion que ridiculos.:

  4. Vicente Loera Mier

    LEONSITO LOPEZ Tal parece que eres el unico que mira la realidad , que tienen unos gobernates que claman dice y se valen de Las Naciones Unidas pero si en ellos son los que estan mas corrompidos y son unas ratas con corbata si es cierto que se venden, el detalle es que los mafiosos los tienen amagado y como dice uno cabrestan o se ahorcan , que es lo que les esta pasando a cuantos aspirantes al gobierno de diferentes niveles han asecinado