LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

PÁNUCO. Dos muertos y un herido fue el saldo de un brutal impacto entre un automóvil Volkswagen Jetta y una camioneta Ford Explorer, la que terminó calcinada en su totalidad tras un derrame de combustible.

Los hechos se registraron la noche del domingo sobre la carretera estatal 175, en el tramo Pozo de Gamboa-San Antonio del Ciprés, en el municipio de Pánuco.

En el Jetta viajaban tres jóvenes, de los que solamente uno pudo sobrevivir, aunque se reporta delicado, mientras los otros dos perdieron la vida al quedar prensados entre los restos del vehículo, que quedó prácticamente desecho luego de salir de su trayecto y dar varias volteretas.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Gómez y Francisco Sánchez, ambos de 21 años de edad, mientras que el sobreviviente responde al nombre de Daniel Cordero.

Del estado de salud de quienes viajaban en la Explorer no se sabe más pues, según las primeras versiones, fueron trasladados a un nosocomio en un automóvil particular.

Cuando elementos de seguridad y bomberos del estado llegaban al siniestro para tratar de apoyar a los accidentados, la camioneta comenzó a incendiarse, por lo que se procedió a sofocar el fuego con las motobombas.

Se desconoce quien tuvo la responsabilidad en el accidente, aunque autoridades informaron que es muy probable que uno de los vehículos involucrados haya invadido el carril de circulación, desencadenando así el impacto frontal.

La zona fue abanderada hasta que los servicios periciales acudieron al levantamiento de indicios, para posteriormente llevarse los cadáveres al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

Personal de seguridad vial tomó conocimiento del accidente hasta enviar los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan