STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un hombre fue torturado y ejecutado a balazos durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la segunda sección de la colonia El Orito, en la Capital zacatecana, según confirmaron fuentes oficiales.

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 2:30 horas de la madrugada cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada en la calle Metalismo, de la citada colonia, lugar hasta donde se dirigieron elementos de Policía Municipal y confirmaron su presencia.

Tras la llegada del apoyo por parte de Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, éstos recabaron del lugar al menos tres casquillos de arma de fuego calibre .40 y procedieron al levantamiento del cuerpo que, según constataron, presentaba evidentes huellas de tortura, diversas laceraciones en el rostro e incluso heridas de desollamiento, aunque la posible causa de su muerte fueron los impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

El hoy occiso vestía una playera negra sin mangas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros de bota marca Nike, permanece en calidad de “no identificado”, y su cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para llevar a cabo la respectiva necropsia, mientras la Fiscalía General del estado abre la investigación correspondiente.

Trascendió además que junto con el cuerpo fue encontrado un narcomensaje de la delincuencia organizada, aunque la autoridad no dio a conocer más detalles.

 


Nuestros lectores comentan