REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que lo único que necesita para ganar el 1 de julio es un “último jalón”.

En un mitin en Etchojoa, Sonora, señaló que lo más difícil de la campaña ya pasó y que, en este momento, su candidatura ya se encuentra consolidada.

“Ya en esta campaña hemos hecho lo más difícil: ya nos consolidamos en ruta y en trayectoria, y lo único que necesitamos es el ultimo jalón de aquí al 1 de julio para ganar”, afirmó.

Acompañado por Manlio Fabio Beltrones, su hija Silvana, candidata al Senado por Sonora, y Ernesto Gándara Camou, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Meade recordó que el proceso electoral se encuentra en la recta final.

No obstante, indicó que las próximas dos semanas serán definitorias.

“Estamos ya en la recta final, estamos en los últimos días de esta elección, pero estos son los días más importantes, son los días más definitivos, son los días claves”, insistió.

Dijo que la recta final del proceso electoral será el periodo en el que los ciudadanos escucharán y reflexionaran su voto, pero también en el que el priismo estará más activo.

“Al mismo tiempo la gente está escuchando, son días de reflexión, son días de pensar qué queremos para Sonora, qué queremos para Etchojoa y qué queremos para el País, y nuestro trabajo es convencerlos de que voten por las y los mejores y yo vengo a pedirles que nos ayuden”, expresó.

El candidato presidencial señaló que en estas dos ultimas semanas el activismo que lo apoya estará más entusiasta.

“Son los días en donde, por un lado, el activismo va a estar más pleno y más entusiasta”, sostuvo.

Entre sus compromiso en este estadio, Meade reiteró que aumentará en 2 millones el número de familias Prospera, que triplicará los apoyos para aquellas con algún integrante con discapacidad y que dará becas para garantizar que todos los jóvenes concluyan la preparatoria.

El ex Secretario de Hacienda dijo que, si gana, apoyará al campo, dotando de seguridad social a los productores y brindando seguridad para salvaguardar su integridad, pero también para evitar el robo de ganado y de semillas.


Deja un comentario