STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El Ayuntamiento de Fresnillo, en coordinación con el Gobierno del Estado, realizaron la Microferia del Empleo Entrada Group 2018, cumpliendo con el compromiso de generar fuentes de trabajo que contribuyan al bienestar de las familias de El Mineral.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones Fresnillo en donde a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) se ofrecieron 204 vacantes y en el que estuvo presente el Director de Desarrollo Económico y Fomento, Sixto Domínguez Cortes en representación del Alcalde, Javier Torres Rodríguez.

Dichos espacios de empleo pertenecen a las naves industriales que alberga la empresa Entrada Group de México, entre las que destacan MCA, Kauffman, Fuba, Electrex, Telamón y PSS, en donde podrán laborar 168 operarios, 24 administrativos, cinco técnicos y siete profesionistas.

Además se realizó la conferencia denominada “Liderazgo y Ambiente Laboral” impartida por Helios Herrera, quien motivó a los buscadores de empleo con la finalidad de emprender y desarrollar habilidades dentro del ambiente de trabajo.

Al evento también acudieron Cliserio del Real Hernández, Subsecretario del SNE en Zacatecas; Raúl Cabada Flores, Director de la empresa Entrada Group; Jaime Torres Gallegos, Gerente de Corporativo Torres; José Humberto Vengas Badillo, Coordinador de Recursos Humanos de Presidencia Municipal; así como autoridades y alumnos de la UAF, UNID, UPZ, ITSF, UAD y CONALEP.


Deja un comentario