FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- El candidato a diputado federal del segundo distrito por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Marco Flores Sánchez, anunció que de ganar renunciará a su sueldo para destinarlo a programas de apoyo a jóvenes.

“Soy el único diputado que va a renunciar al cien por ciento de su sueldo para donarlo a jóvenes víctimas de violencia. Lo enfocaremos al deporte. Vamos a impulsar los valores que nos hacen falta”, resaltó.

De igual manera invitó a los demás candidatos a diputados y senadores a sumarse a la propuesta, ya que consideró que es mucho el dinero el que se gana en puestos legislativos y hay que invertirlo en la “gente zacatecana”.

Al respecto, aclaró que él continuará manteniéndose de su carrera artística, los fines de semana. “Hay oportunidad de seguir en mi trabajo y ejercer la diputación federal”, enfatizó.

En caso de quedar electo como diputado federal, resaltó, trabajará para prevenir la migración de zacatecanos a Estados Unidos.

“Hay que hacer lo que haga falta para parar la migración. Hay que apoyar a la gente emprendedora. Hay que buscar apoyos para no migrar. Lo más importante es Zacatecas y también las víctimas de la violencia”, acotó.

Acompañado del dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Marco Flores además aseguró que se tiene un avance importante sobre el candidato en el segundo distrito, ya que es el más grande en el territorio nacional y el número de municipios.

“El trabajo está imparable. Hay eventos nutridos. La gente está contenta con un candidato cercano a la gente”, subrayó.

En el tema del apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la transformación de las reformas estructurales, expuso que aún se realiza un análisis para replantear la reforma educativa y resaltó se realizará un análisis a la reforma energética para el “el pueblo no esté a manos de extranjeros”.

“La idea es que de un modelo neoliberal agresivo, podamos llegar a un modelo para el desarrollo de los mexicanos, a partir de este nuevo proyecto nuestra generación de valor nos permitirá vivir mejor”, sentenció.


Nuestros lectores comentan

  1. César Vázquez Hernández

    Si bien es cierto que ganan demasiado, no estoy de acuerdo en que no ganen nada, sin embargo el caso de este hombre que gana dinero lícito de otra manera, es digno de admirar!!! Estoy seguro que hará un trabajo digno de reconocer!!!

    Responder

Deja un comentario