FELIPE ANDRADE HARO
FELIPE ANDRADE HARO

LAS QUEJAS DE RICKY WASHER – A escasos días de la esperada jornada electoral, los mexicanos seguimos padeciendo un proceso electoral atiborrado de campañas negras. Y el que más se queja y chilla cual Magdalena, es el candidato del Frente, Ricky Ricón Anaya El Washer. Así es, el candidato que más lana ha gastado en la elección de presidente (según datos consultables en la página web del Instituto Nacional Electoral), con casi 230 millones de pesos, se siente perseguido por todo mundo, desde Peña Nieto hasta la KGB.

Incluso, en su círculo cercano, comentó que en sueños se le aparecen Barney y los Teletubbies para bulearlo bien gacho. Así que se despierta gritando incoherencias: “Nel no soy transa, no me fusilo las ideas de AMLO, mi lana es ganada honradamente, quiero mucho a Margarita” y cosas por el estilo. El asunto es que Ricky El Washer anda esquizofrénico y el té de pasiflora no le ha funcionado.

Ahora lo que está de moda es acusar un compló por parte de Peña Nieto y AMLO, a los que ve como los causantes de sus penurias electorales. En los enfermizos análisis de su genial equipo de campaña, existe una conspiración alienígena para que Ricky no llegue a la grande. Los principales protagonistas son dos extraterrestres que ya negociaron en el lado oscuro de la luna, que ya pactaron para que el hijo predilecto de Atlanta, Georgia, mejor se dedique a construir “naves industriales”. Esto puso con los pelos de punta a muchos seguidores de Ricky, quienes utilizan las redes sociales como retablos virtuales para desenmascarar la invasión alien.

Así, El Washer Anaya convocó a los Hombres de Negro para que le ayuden a remontar en las encuestas. El Güero Castañeda, Romero Hicks, Ernesto Ruffo, Carlos Medina, Felipe Bravo, salen a los medios a defender lo indefendible. Incluso, llegó hasta Javier Corral (quien confesó que estaría feliz si ganara AMLO y acusó a Ricky de corrupto) para brindar su apoyo (de dientes para afuera) al pequeño candidato frentista.

Ricky se cobija y busca el abrigo de los panistas; a los pobres perredistas ni los pela (la neta es que jamás los peló) porque sabe que no le aportan nada de nada, después del enorme fracaso amarillo en la Ciudad de México. Es por ello por lo que los amarillos andan por su lado defendiendo al Washer para ver si les arrima algo de votos para no perder el registro. Por estas tierras anduvo el candidato plurinominal al senado, Miguel Ángel Mancera, con más pena que gloria. Y por su lado, los “Chuchos”, se dedican a defender la chuleta valiéndoles jefa la suerte del candidato frentista.

Ricky The Washer debe saber que su Frente está más partido que pastel de quinceañera. El PRD no le va a aportar nada, pues es más que claro que en la Ciudad de México está al borde de la catástrofe político-electoral. En muchas partes del país (y Zacatecas no es la excepción) la mayoría de perredistas no va a votar por Ricky, no lo tragan, lo detestan por “trácala” (como me confesó un perredista zacatecano), por lo que su voto ya está decidido a favor de AMLO. Es por ello por lo que, los panistas, no tragan a los perredistas y siguen pensando que su alianza fue una soberana tontería, propia de una calentura generada por el cambio climático.

Mientras siguen las llamadas a los celulares para denostar a AMLO, mientras siguen los videos que inculpan a Ricky El Washer Anaya, mientras el calor nos funde, los extraterrestres se ríen de nuestra desgracia electoral. La guerra sucia se intensificará, mientras el PRI sigue repartiendo lana como le sabe hacer, tratando de encontrar incautos que le den su voto al insípido Pepe y Toño Mid, quien ya prepara el lanzamiento de un nuevo libro, que todavía no sabe cómo se llama, pero que segurísimo tendrá un título.

¡EL CHAMÁN LE DIO A RICKY EL WASHER EL AMULETO EQUIVOCADO!


Deja un comentario