REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Más que celebrar las 200 representaciones de “Privacidad”, Jesús Ochoa “corrió” al elenco del Teatro de los Insurgentes.

Y es que con el humor que lo caracteriza, el actor recordó al público que asistió a la función de este viernes por la noche que en unos meses él y Daniela Romo protagonizarán en ese escenario el musical “Hello Dolly!”.

“Ya es nuestro turno, a partir de octubre vamos a estar aquí. ¡Gracias!”, bromeó Ochoa.

Ambos fueron los padrinos de la develación de placa por las 200 funciones de “Privacidad”, montaje protagonizado por Diego Luna y que acabará temporada el domingo 17.

“Este lugar es para todos y es maravilloso. Les agradezco a todos los que hoy estuvieron aquí, a todos los admiro y quiero, que creen la magia”, dijo Romo.

Tanto Luna, quien en su momento alternó el papel con Luis Gerardo Méndez, como los productores de la puesta en escena Claudio Carrera y Tina Galindo agradecieron que el público los favoreció al llenar el teatro durante la temporada.

“Esta obra además ha llegado con el calor del público y desde aquí, a través de ustedes, les mando un abrazo y un agradecimiento.

“Venir a un teatro que sabes que está lleno, es una maravilla como actor”, compartió Luna.


Los comentarios están cerrados.