REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato del PRI, José Antonio Meade, escribió en su cuenta de Twitter una frase ligada al abanderado del Frente, Ricardo Anaya.

«Insulting and unacceptable», tuiteó Meade, en alusión a una de las frases del candidato panista usada en un spot de su precampaña.

Este mensaje viene luego de que fuera filtrado un video en el que Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, habla de un supuesto apoyo financiero a la campaña de Anaya.

Manuel Barreriro es indagado por la PGR por un presunto lavado de 54 millones de pesos por la compra de una nave industrial al candidato del Frente.

Por su parte, Ricardo Anaya afirmó que el contenido de dicho material es falso y responsabilizó al Presidente Enrique Peña Nieto de dicho ataque.

«Responsabilizo al Gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses», dijo Anaya en un video difundido en redes.

Anaya también acusó al Presidente de pactar impunidad con Andrés Manuel López Obrador.

«Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puedo ganar, y, a cambio, López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo, como ya inclusive lo dijo públicamente», aseguró.


Nuestros lectores comentan

  1. Y todo el apoyo que le dan Meade y todo el dinero que han robado de los programas sociales para el apoyo de Meade que ese no cuenta, es estu.. critiar lo que hacen otros cuando Meade es el campeon y tiene doctorado en lavado de dinero y desvío de recursos públicos y esto no son suposiciones hay evidencia de todo lo que robo Meade..