REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Celebridades de distintas esferas lamentaron en redes sociales la muerte del chef Anthony Bourdain, quien fue hallado muerto este viernes en el hotel Le Chambard, en Francia.

Así se despiden del cocinero, de 61 años, que alcanzó la fama en el programa culinario Parts Unknown.

Anthony ha dado todo de sí mismo en todo lo que ha hecho. Su espíritu brillante y valeroso ha llegado e inspirado a muchas personas y su generosidad no ha conocido límites. Fue mi amor, mi fuerza y mi apoyo, estoy más que devastada. Mis pensamientos son para su familia. Les pido que respeten la privacidad tanto suya como mía.

Gordon Ramsay
Aturdido y entristecido por la pérdida de Anthony Bourdain. Trajo el mundo a nuestras casas e inspiró a tanta gente a explorar culturas y ciudades a través de su comida. Recuerde que la ayuda está al alcance de una llamada telefónica: En EU 1-800-273 y en Reino Unido: 116 123

Lea Michele
Otra pérdida desgarradora… eres y serás siempre uno de mis ídolos, Anthony Bourdain. Mirar tu programa siempre me dio mucha felicidad. Mis pensamientos y oraciones van con su familia ahora…

Lucy Hale
Anthony Bourdain vivió de una manera en que la mayoría de nosotros debería. Un buscador de lo desconocido y un hombre que nos expuso magníficas partes del mundo a través de nuestros televisores. Ni siquiera sé qué decir, esto me pone tan triste. Realmente lo amaba y lo que él defendía.

Chrissy Teigen
Anthony. Uno de mis ídolos. Irreverente, apasionado y uno de los mejores contadores de historias del planeta. Gracias por hacer la comida tan emocionante. Y siempre posicionarte por lo correcto. Horrible. Por qué, por qué, por qué. Que estés en paz ahora.

Mia Farrow
Quizá todos queríamos salir con él. Era cool, divertido, franco, inspirador. Nos introdujo a tierras distantes y a gente con diferentes tradiciones. Y sin predicar nunca, nos recordó que los humanos somos mucho más parecidos que diferentes. Gracias, Anthony Bourdain.

Debra Messing
Perdimos a otro pionero… Descanse en paz.

Lin-Manuel Miranda
La escritura excepcional de Bourdain hizo de él, antes exigente, un comedor temeroso muy valiente, que quería probar todo. Y yo siempre estaré agradecido por él y por los mundos que él abrió.

Josh Gad
No puedo comprender las noticias de que Anthony Bourdain esté muerto por un aparente suicidio. Estoy realmente aturdido y perdido. Un increíble genio que se va tan pronto. Esto realmente me duele.

Barack Obama
“Taburete de plástico barato, fideos baratos pero deliciosos, cerveza fría de Hanoi”. Así es como recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre la comida, pero lo más importante, sobre su capacidad para reunirnos. Para que tengamos un poco menos de miedo a lo desconocido. Lo vamos a extrañar.

Neil DeGrasse Tyson
La NASA busca vida en Marte, nosotros perdemos la vida del querido Anthony Bourdain. Implícitos y explícitos recordatorios de cuán preciosa es la vida, en cualquier lado del universo.

Mandy Moore
Esto es totalmente desgarrador. Gracias por abrir nuestros ojos a partes del mundo tan apreciadas como desconocidas. Qué legado. Envío paz y amor a su familia. Si usted o alguien a quien ama necesita ayuda, por favor comuníquese o llame 1-800-273-Talk.


Los comentarios están cerrados.