REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- El Pueblo Mágico de Mazamitla se comprometió a firmar el convenio para que le sean asignados 4 millones 500 mil pesos del Gobierno federal y estatal.

Este jueves, mediante un comunicado, el secretario de Turismo, Enrique Ramos, dio a conocer lo anterior, luego de que declarara que estaban en peligro estos recursos debido a que el Municipio no había contestado.

El recurso, al cual se sumará otro millón 500 mil pesos por parte del Gobierno municipal, será utilizado para ejecutar las obras para el proyecto de rehabilitación de imagen urbana, infraestructura y equipamiento turístico de las calles Teotihuacán y Juárez, en el Centro Histórico de este Pueblo Mágico.

Además se recordó que el proyecto de equipamiento turístico de la Calle Vicente Guerrero, en el acceso principal al centro de este destino turístico, ya está en marcha y es parte de las obras aprobadas en el convenio firmado entre el Gobierno federal y el estatal Prodermagico 2018.

Actualmente, el Municipio tiene como Alcalde interino a Gildardo Maya Mendoza, ya que Antonio Ramírez Ramos, del PRI-PVEM, pidió licencia a su cargo


Los comentarios están cerrados.