STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Amparo Dávila, Jorge Volpi, Alfredo Jalife, Alejandro Toledo y Julio Patán son algunos de los autores que participarán en la Feria Nacional del Libro Zacatecas 2018, que se realizará del 25 de mayo al 5 de junio, como parte de la apuesta del gobernador Alejandro Tello Cristerna por incentivar la cultura y la formación de lectores, escritores y públicos.

Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, y la participación de casas editoriales de todo el país, el gobierno estatal, a través del programa de la Feria Nacional del Libro, acercará a los zacatecanos, durante 10 días, a reconocidos escritores, politólogos, periodistas, quienes presentarán sus obras, realizarán conferencias e impartirán talleres gratuitos.

Además, a lo largo de 61 stands de editoriales nacionales y locales que se colocarán en la Ciudadela del Arte, los asistentes podrán encontrar libros de distintas categorías a precios competitivos.

De igual manera, habrá un pabellón infantil imaginativo de la literatura de Amparo Dávila, que ayudará a los pequeños a recrear y escribir sus cuentos fantásticos.


Los comentarios están cerrados.