STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. “Es fundamental tener en Zacatecas un gobierno de frente a la ciudadanía para darle atención total a cada sector de la sociedad”, afirmó Arturo López de Lara, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC).

En una reunión con más de 20 comerciantes ambulantes, López de Lara se comprometió a plantear un mecanismo en el que los negocios locales tengan buenos ingresos, según las disposiciones legales correspondientes.

Por su parte, los comerciantes manifestaron su inconformidad con el desajuste que hay en el ayuntamiento al respecto, ya que “les ponen muchas trabas para desempeñar sus labores”.

“Coincido con ustedes y también veo que durante muchos años ha prevalecido en el municipio una descomposición un tanto perversa”, dijo, y aseguró que irá en contra de la corrupción y de los funcionarios públicos que priorizan sus intereses personales antes que los de la ciudadanía.

De igual manera, invitó a los comerciantes a sumarse al proyecto de la coalición Por Zacatecas al Frente, pues les aseguró que “tendrán un gobierno transparente y dispuesto a dialogar”.

“No hay soluciones mágicas, pero les pido tener paciencia y buscar juntos todas las opciones posibles para que generar acuerdos con los que a todos les vaya bien”, expresó.

 


Los comentarios están cerrados.