STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Rodrigo Román Ortega El Ro, candidato de Paz Para Desarrollar Zacatecas a la presidencia municipal de la capital, aseveró que atenderá de manera inmediata a los grupos vulnerables.

El candidato recorrió el Centro Histórico con la finalidad de que la ciudadanía conozca el proyecto que encabeza.

En paradas de camión El Ro compartió las donaciones que recibió de personas que interesadas en apoyar su campaña.

Asimismo, se comprometió a atender a los adultos mayores y a las personas con discapacidad por medio de apoyos, becas y atención de movilidad, pues es un tema que “las autoridades dejaron de lado”.

“Tan sólo en el centro nos damos cuenta de que no están pensando en los adultos mayores y las personas con discapacidad, no sólo por las obras con las que han destruido las calles, sino con la falta de rampas para que todos tengamos la oportunidad de disfrutar nuestro Centro Histórico”, exclamó el candidato.

De igual manera, garantizó que, de ganar las elecciones, los grupos vulnerables serán prioridad en su gobierno, ya que afirmó que “trabajará para brindarles calles dignas y mejor calidad de vida a adultos mayores y personas con discapacidad”.

“Hasta ahora las autoridades han hecho a un lado la vista para ignorar las necesidades básicas de quienes más lo necesitan, pero yo trabajaré con ellos y para ellos”, aseguró Rodrigo Román


Los comentarios están cerrados.