MIRIAM SERRANO | NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El candidato a presidente municipal de Fresnillo por la alianza Todos por México, Benjamín Medrano Quezada, pidió a la gente que tengan la certidumbre de que cumplirá; “soy una persona que habla de frente, aunque me equivoque siempre doy la cara”, aseveró.

En entrevista para NTR Medios de Comunicación, llamó a sus demás contrincantes a no generar más violencia en el discurso, pues en ocasiones las pasiones se exacerban y eso provoca más violencia, deben tomarse las cosas con calma, reiteró.

Detalló que será todo un reto la contienda electoral, pues tiene claridad del trabajo político del contendiente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como la situación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en El Mineral, pero se dijo seguro de lograr el reto.

Ello le ha implicado, dijo, sentarse todos los días a dialogar con diversos liderazgos para acordar cómo se trabajará para Fresnillo, “no es un asunto de dinero como lo hacen ver algunos, yo no estoy comprando líderes, ni es nuestro estilo. Hoy es un asunto de dignidad”, precisó.

El candidato puntualizó que hay muchos problemas que resolver en Fresnillo, pero el principal es el de la inseguridad y para atenderlo debe regresar el Ejército Mexicano a las calles y que tenga una presencia importante ante la debilidad de la policía municipal.

La inseguridad, reiteró, es el problema más grave de Fresnillo, ésta genera un caos en todo lo demás, pues si no hay seguridad, no hay inversión, si no hay inversión no hay recurso, si no hay recurso no hay trabajo y si no hay trabajo la gente se ve orillada a delinquir.

Asimismo, habló de la falta de empleo y que ésta existe porque, aunque hay empresarios que tienen una gran capacidad económica, han obtenido poca respuesta por parte de las autoridades municipales.

Para lograrlo, aseveró el candidato, no se equivocará en la elección de los perfiles de las personas que lo acompañarán a la función; se necesita gente comprometida con el municipio y lo vamos a lograr, finalizó.


Deja un comentario