REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, ofreció duplicar la pensión para adultos mayores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El abanderado del PRI, PVEM y Panal afirmó en un video que la pensión, que pasará de 580 a mil 160 pesos mensuales, se ajustará cada año, de acuerdo con la inflación.

“Quienes han trabajo toda su vida merecen la seguridad de que pasarán sus años de retiro de una manera digna y tranquila”, aseguró el ex titular de la Sedesol.

Meade también prometió que, a la muerte del beneficiario de la pensión, la mitad de ésta pasará al cónyuge.


Nuestros lectores comentan

  1. Ahorita si promete y promete, y pide a todo mundo el voto pero cuando están en el poder el dinero no alcanza para todos solo para unos cuantos, por supuesto que primero es su bolsillo después el de los demás..

  2. Vicente Loera Mier

    PRIMERO ESTAN LOS DIENTES QUE LOS PARIENTES Y LOS AMIGO DEL INFLUYENTE , LOS DEMAS QUE SE ESPEREN PARA EL SIGUIENTE SESENIO .

  3. Rubén Cardona Murillo

    Y luego acusan a lópez hablador de populista….jajajajajajajajajajajajajajaja. Y si, le quisiera duplicar ingreso a los adultos…..de su familia y contentillo. Ahhh que descolorido, ni así “pinta”….