REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY. El dirigente nacional del PRI, René Juárez, pidió a Margarita Zavala sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Tras darse a conocer la declinación de la abanderada independiente, y tras encabezar un evento en Nuevo León, el líder tricolor dijo que la invitación a sumarse al proyecto del candidato del PRI está abierta.

“Me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade”, expresó Juárez.

“La invitación está abierta”.

Sobre la posibilidad de que Zavala pudiera sumarse a otro candidato, como el panista Ricardo Anaya, dijo que es muy respetuoso de lo que piense ella.

En tanto, Meade halagó a su adversaria.

“Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”, tuiteó.

Por otro lado, Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina del candidato Meade, llamó a quienes apoyaban a Margarita Zavala a votar por el ex Secretario de Hacienda.

“Hay un llamado a esos votantes y a todos los votantes de México. Lo que nosotros queremos es convencer a todos y cada uno de los votantes de México de que José Antonio Meade es la mejor opción”, indicó.

La ex subsecretaria de Hacienda aseguró que los proyectos de Meade y de Zavala compartían visiones en temas como empleo, seguridad y combate a la corrupción. Expresó que Zavala es una mujer congruente y le deseó éxito en el futuro.

“Margarita merece todo nuestro respeto, para mí es un ejemplo de lucha, un ejemplo de integridad y un ejemplo de congruencia. Le deseo que sea exitosa en lo que vaya a emprender”, indicó.


Nuestros lectores comentan