REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata independiente Margarita Zavala anunció que declina en su aspiración por la Presidencia de la República.

“Por eso he decidido, y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”, expresó en un adelanto transmitido sobre su participación en Tercer Grado.

“Pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México”.

En los próximos minutos, el equipo de campaña emitirá un video donde se darán a conocer más detalles de esta decisión.

La candidata se encuentra esta tarde reunida con sus colaboradores en su casa de campaña.

Apenas ayer, Zavala evadió responder sobre una posible declinación y sobre la división de los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), que podría provocar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que nos tenemos que plantear es qué es lo correcto, con qué nos vamos a conformar, así ha sido mi campaña, no nos conformemos con el menos malo, no votemos por nuestros miedos, no votemos por nuestras angustias, sino a partir de nuestros anhelos”.

El pasado 2 de mayo, al ser cuestionada acerca de la presión ejercida por empresarios para su declinación en favor de Ricardo Anaya, rechazó que le hayan hecho algún llamado en ese sentido.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Lo si va hacer una gran desilucion para la mujer mexicana , que anoraban porque ella llegase hacer la Presidenta de Mexico , de una cosa si estoy seguro que muchos hombres han de estar contentos ya que no sera para lmas facil para la mujer tenerlos con la pata en el cuello.

    Responder
  2. Vicente Loera Mier

    La gente de Mexico o mejor dicho nosostros los mexicanos somos muy MACHOS no queremos que no mande la vieja en nuestro hogar mucho menos en la Silla Presidencial de Mexico

    Responder

Deja un comentario