STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Rodrigo Román Ortega El Ro, candidato de PAZ Para Desarrollar Zacatecas a la alcaldía municipal de la capital, reconoció la labor de los maestros zacatecanos, a quienes se les ofreció “un pequeño detalle para agradecer su labor en beneficio de la comunidad”.

De esta manera, en una reunión con su equipo en el Jardín Juárez, el candidato invitó los maestros que pasaban por el lugar para otorgarles un obsequio.

Román Ortega expresó que “todos los zacatecanos han tenido la oportunidad de estar cerca de un maestro y ser guiados por ellos, y que, si bien muchas veces son objeto de crítica, siempre deben ser reconocidos porque son los formadores de los niños y los jóvenes que guiarán el rumbo del país”.

“Muchas veces las autoridades se avientan la bolita cuando el magisterio expone su problemática, pero los tres órdenes de gobierno pueden y deben ayudar a los maestros desde sus trincheras y no suponer sólo el estado o la federación tienen la solución”, aseguró.

Asimismo, expuso que durante sus recorridos por las colonias y comunidades de Zacatecas conversó con padres de familia y docentes, quienes señalaron la falta de servicios y las malas condiciones de algunas escuelas y calles.

“En mi administración velaré porque las escuelas públicas cuenten con servicios dignos, alumbrado y calles en buenas condiciones para de esta manera contribuir a la educación y seguridad de los niños y los jóvenes que acuden a las instituciones a estudiar”, afirmó.


Los comentarios están cerrados.