STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Elementos de la Policía Metropolitana aseguraron la tarde de este martes, en la colonia Sierra de Álica de la capital, una camioneta en la que se encontró equipo táctico y dispositivos ponchallantas.

Este aseguramiento derivó de los permanentes operativos que esta corporación desarrolla en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe y que forman parte de la Estrategia Estatal de Seguridad, encaminada a brindar protección a las familias zacatecanas.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Enrique Estrada, de la colonia Sierra Álica, los elementos detectaron una camioneta en cuya caja se alcanzaba a observar ropa tipo militar.

La unidad corresponde a la marca Ford F150, color guinda modelo 2004, con placas de la organización OGEZAC.

Al proceder con la revisión de la unidad fue encontrada ropa tipo militar de camuflaje y dispositivos de los denominados ponchallantas. Asimismo, del lado de la puerta del conductor se observó un orificio aparentemente producido por impacto de arma de fuego.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad por parte del personal de Servicios Periciales y con la puesta a disposición correspondiente.


Nuestros lectores comentan

  1. y esto que??? noticia seria que agarraran a los que traen esta camioneta, van a salir con que van abrir carpeta de investigación por estos hechos y darán seguimiento, o sea NADA…….

    Responder
  2. antes existia una norma o algo asi, en que no se podia circular con vidrios polarizados o sin placas….pero ahora no hay problema con esos autos y que casi siempre son de delincuentes.

    Responder

Deja un comentario