NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Se suman a la propuesta del tricolor

 

Fresnillo.- El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, fijó su postura sobre los hechos violentos ocurridos en El Mineral. Mencionó que la violencia genera violencia y en las últimas fechas ésta se crea en las redes sociales, donde hay, además, ofensas y todo ello provoca una sociedad con sed de venganza.

Por ello, pidió a los candidatos de otros partidos políticos que tengan la prudencia de pedirle a su gente no generar violencia.

“Me da pena ver las páginas sociales, donde no solamente nos atacan, hacen escarnio de nuestra persona. Nosotros también tenemos lengua y dedo para contestarles, pero hemos sido prudentes”, argumentó.

Refirió que Saúl Monreal, candidato a la alcaldía por Morena, realizó propuestas, pero su gente no las atiende, por lo que, dijo, “pareciera que está solo (…) le mando un saludo respetuoso a Saúl Monreal y desde aquí le pido respeto de su gente hacia nuestra campaña, no vamos a caer en provocaciones (…) ellos tienen un largo pasado mucho más difícil y más complicado que el nuestro”.

El candidato consideró que los fresnillenses están cansados de violencia y los comentarios de las personas generan odio y ha pasado por lugares donde ha sido ofendido.

Medrano Quezada declaró que se debe ganar con propuestas y que no tiene miedo de la contienda electoral, ya que ha vencido en dos ocasiones a sus oponentes y, dijo, esta vez no será la excepción.

“Mi solidaridad al presidente municipal (Javier Torres Rodríguez), pero también a todas aquellas víctimas de asaltos, secuestros y homicidios que ha habido en Frenillo (…) no descansaré hasta que se logre la paz”, expuso el candidato del tricolor a la alcaldía.

Puntualizó que es necesario que haya trabajo y se recobre la paz que necesita Fresnillo y para ello se insistirá en el regreso de la Secretaría de Marina Armada de México; “como se tiene una seguridad de ley de seguridad interior, que cumplan con la necesidad de darnos seguridad a los fresnillenses”.

Se unen líderes  a las filas del PRI

Medrano Quezada presentó a tres líderes sociales que decidieron unirse a su campaña, entre ellos Ángel Carrillo, quién en las elecciones de hace dos años apoyó a otro partido y logró ganar en las colonias Lienzo Charro, Miguel Hidalgo y Lindavista, por lo que ahora, mencionó, se une al mejor equipo.

También se sumó a los candidatos priístas Gerardo Leyva, quien en distintas ocasiones ha participado como candidato a presidente municipal y fue diputado federal; hace menos de un mes se encontraba en el equipo de Saúl Monreal Ávila.

Finalmente se unió Héctor Gabriel Luna Arellano, quien es secretario del Sindicato Único de Trabajadores General Francisco Villa, de la empresa cableados en Fresnillo.


Nuestros lectores comentan

  1. AY GERARDO, SI TUVIERAS VERGÜENZA Y DIGNIDAD, TE DEBERÍAS HACER A UN LADO. NO SE QUÉ VOTOS LE VAS A ACARREAR AL PRI, SI NI EN TU COMUNIDAD ERES BIEN VISTO. HA DE SER BUENO EL HUESO QUE TE OFRECIERON, PORQ

    Responder

Deja un comentario