RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En rueda de prensa fue presentado el torneo de fútbol Modalidad Cinco, competencia de la que se obtendrá al conjunto campeón que jugará la etapa nacional a celebrarse en Monterrey, todo esto de cara al Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrollará en Shanghái, China.

Leonardo Garza coordinador del Campeonato Nacional, comentó que “Zacatecas participará por primera ocasión en una competencia que iniciará desde su etapa estatal, de la cual saldrá el equipo que represente a la entidad en el torneo nacional”, que se celebrará del 22 al 24 de junio en Monterrey y participarán 10 estados.

Juan Carlos Enríquez coordinador del Torneo Estatal de Fútbol, detalló que la categoría será libre y los juegos se realizarán en distintas canchas públicas para posteriormente tener a los equipos que disputarán la etapa estatal, que se realizará en los campos infantiles de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El Torno Estatal arrancará el 20 de mayo, no habrá costo de inscripción para los equipos que deseen participar y el campeonato mundial se realizará del 7 al 14 de septiembre en China.


Los comentarios están cerrados.