STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Un intenso operativo policiaco permitió que en menos de 12 horas se lograra la detención de tres personas (dos mujeres y un hombre), quienes están directamente relacionados con el asesinato de Juan Alberto, hermano del presidente municipal de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez.

Minutos antes de que culminara la conferencia de prensa presidida por el Fiscal de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, y el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, donde informaban los pormenores del homicidio, se llevabó a cabo dicha detención.

El arresto se realizó en la calle Segunda del Cartero, esquina con Hombres Ilustres, donde lograron asegurar varias armas de fuego entre las que destacan una calibre 38, 9 milímetros y 25; además de una camioneta color blanco marca Chevrolet tipo Equinox.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Que bueno que se actuó con rapidez u eficiencia, la pregunta y lo que encanija es ver que al ser la víctima hermano de un político entonces la procuración de justicia es expedita, y cuando somos los simples mortales las víctimas?? Qué no valemos lo mismo? En fin…. Sólo reflexiones sin sentido

    Responder
  2. Y nos vemos enla preferencia de investigación porque era hermano de un funcionario público y los demás haber cuando los resuelven…..

    Responder
  3. ya ven como si se puede pero fuera cualquier persona común no hacen nada solo trabajan las autoridades con gente conocida, se puede acabar si hicieran las investigaciones con todos los ciudadanos nomas lo hacen cuando se trata de una persona conocida y que bien que dieron con estos malandros pero deverian de ser parejos para que vallan acabando con estos paracitos

    Responder
  4. Troquero locochon

    Sr presidente de fresnillo pongase al pinche tiro si se uviera puesto las pinches pilas desde antes estas cosas no pasaran pero como no era de su jente todo estaba vien y ya be ahora pongase al tiro chingadamadre lo entiendo pero ahora si nos ba entender que no queden inpunes todo estos casos para delante mano dura con estos vavositos q se andan brincando el alambre y no tengan miedo paisas hay q denunciar

    Responder
  5. Q bueno q agarraron presuntos asesinos… pero No nadamas mataron al hermano del presidente…. hubo más muertos… y a Diario hay muertos…. y Nunca los agarran… es increíble…. Como vale más la gente con poder…😢 mi lindo Fresnillo… de Luto… Por muertes Todos los Días! !!

    Responder

Deja un comentario