REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. El jueves por la tarde Katy Perry arribó a Guadalajara y paseó antes de su presentación de esta noche.

Cerca de las 13:20 horas del jueves llegó Katy Perry a la ciudad, de acuerdo con uno de los fans que la esperó a su arribo y con quien tuvo oportunidad de tomarse una fotografía.

“Se subió a su camioneta y luego se paró enfrente de nosotros. Y no sólo bajó el vidrio, sino que abrió la puerta y se tomó foto con nosotros y la firma”, dijo Isaac Martínez, de 25 años, sobre su experiencia con la cantante californiana, a quien calificó de muy amable, pues además de la foto juntos le dio un autógrafo.

La intérprete de “I Kissed a Girl”, “California Gurls” y “Witness”, acudió por la noche, cerca de las 21:00 horas, a cenar a la Casa de los Platos, en Sao Paulo, Providencia, donde estuvo acompañada de su crew, quienes disfrutaron de los postres del restaurante, mientras que algunos otros se dieron tiempo de ir a los Go Karts más entrada la noche.

A Perry se le vio con un sombrero blanco, sentada al lado de su equipo, quienes la han acompañado de tour por otras ciudades, como en la Ciudad de México, a donde fueron a la Caza Azul en Coyoacán, así como a un refugio de vida silvestre.

Hoy por la mañana, en el hotel en el que se hospeda sonaba la música de la artista, que esta noche se presentará en la Arena VFG con su “Witness: The Tour.”


Los comentarios están cerrados.