REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- La democracia en México es inferior a la de otros países como Guatemala y Costa Rica, afirmó el morenista Andrés Manuel López Obrador en su último mitin de este viernes en Tehuacán, Puebla.

«Hay más democracia en Guatemala que en México, es una vergüenza para nosotros», afirmó el tabasqueño frente a los simpatizantes.

«Ya no hablemos de Costa Rica, es una verdadera democracia; nosotros estamos muy rezagados», agregó.

[[¡ …Y plantea Presidencia itinerante!]]

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que de ganar no gobernará todo el tiempo desde la Ciudad de México.

Esta tarde durante otro mitin realizado en Teotitlán, Oaxaca, el abanderado de Morena-PT-PES afirmó que como Presidente continuará recorriendo el País a ras de tierra, no en avión o helicóptero.

«Voy a andar como siempre a ras de tierra, conozco y tengo ese orgullo de conocer todos los municipios de México, y los he recorrido siempre por tierra», expresó el candidato.

«Así voy a seguir visitando los pueblos, va a ser una Presidencia como la de Benito Juárez: itinerante; no voy a estar todo el tiempo en la Ciudad de México, vamos a estar en contacto».

Por otro lado, el tabasqueño exhortó a sus candidatos a distintos cargos de elección popular a visitar al menos 150 casas al día como parte de su campaña.

«Aprovecho para decirle a los candidatos, a veces hasta pelean para ser candidatos y ya cuando son candidatos no hacen nada, no trabajan, no visitan las casas», manifestó.

«Los veo y los veo blancos, blancos, blancos, no les da el Sol y cuando se está en campaña se baja un poco de peso y los veo al contrario más gordos».

López Obrador consideró que aunque las redes sociales son importantes, el visitar casa por casa lo es más.

«El que no visita 150 diarias y habla con la gente no es buen candidato, es más, si los ven que andan caminando, ahí me avisan», puntualizó.


Los comentarios están cerrados.