NARROAVENTURAS

Cuentan los chismosos de la polaca que el pleito legal que empieza a crecer por haberle quitado a la mala un pozo de riego a diez concesionarios originales en el ejido de Chaparrosa, y habérselo entregado a otra persona que incluso ya se lo “heredó” a su hijo, tiene un solo responsable… y sería nada más ni nada menos que José Narro Céspedes (Narro el malo).

Según corren los chismes, es él quien está detrás de la querella, y todo porque sabe muy bien que con esa clase de conflictos él se puede presentar como “apoyo y salvación” para tratar de allegarse de los votos de ejidatarios. Lo peor de todo, siguen, es que el pleito podría pegarle de tercera banda a Enrique Flores Mendoza, en aquél momento funcionario de la Sagarpa.

 

CONTINUISTA

Para quienes tienen todavía la duda de lo que pasaría si es que el candidato del Verde, Cuauhtémoc Calderón, llega a ganar (oootra vez) la contienda por la Presidencia Municipal de la capital, dicen las víboras chismosas que no hay mucho de qué preocuparse pues… simplemente continuaría lo que empezó, donde se quedó.

Sí, cuentan que retomaría proyectos que dejó pendientes, capacitaciones a funcionarios y elementos de seguridad, y quién sabe cuántas cosas más que no acabó, pero que ahora aprovecharía en una especie de “sexenio partido en dos”. ¿Intentará cobrarle otra vez una lana a Telmex? ¡No se pierda la continuación de ese bonito pleito!

 

FEISBUQUERA

Quién sabe si a ella se le habrá ocurrido o si simplemente lo agarró de internet y quiso volver a publicarlo, pero el chiste es que nuevamente la esposa del góber Tello, la doctora Cristina Rodríguez, volvió a las andadas en eso de levantar polvo desde sus redes sociales. Y ahora lo hizo… con una publicación netamente electoral (¿?).

En la publicación de feisbuc se lee algo así como que “pensándolo bien, el mejor es Meade”, y que no votar por él por culpa de su partido, es como “dejar ir al amor de tu vida porque estás enojado con quien te lo presentó”. Entre siseos de risa, las víboras se preguntan si de veras con esas publicaciones lo ayudan… o lo acaban de fregar. Al candidato Meade, claro.

 

PERSONALIZADO

Está bien que los candidatos anden tratando de “quedar bien” con todos sus posibles y potenciales electores, pero hay quienes llegan al grado de la exageración en sus campañas y hasta en la forma en que visten. Y para ejemplo, ahí tienen al candidato del tricolor en el segundo distrito, Juan del Real.

A más de tres les llamó la atención que, ahora que fue a Calera a hacer visita de doctor, llevaba una camisa bordada con el lema de “Trabajo real para Calera”. ¿Y a cada comunidad que visite, se cambiará la camisa por otra que lleve bordado el nombre del pueblo? Lo que es gastar el dinero del contribuyente en… camisas.


Nuestros lectores comentan

  1. Rubén Cardona Murillo

    El oportunismo de pepe nando en su máximo esplendor……………………………………………………tres vidas nadando de a muertito o como ave carroñera: a ver que alcanza